miércoles, 24 de octubre de 2007

Te quiero Papi




Nada como saber que esta llegando, que esta subiendo, que faltan segundos para que me llene de mimos, es uno de los mejores momentos del dia, aunque luego tengamos que ponernos a hacer llamadas importantes de trabajo, primero lo primero y despues, a jugaaaar !
Te quiero papi...





Taipei y la muchachada Nui...(nuiiii)


Hoy en uno de mis paseos matutinos por la city, me encontre a mi tio Gaston y nuestro amigo Ale, (el de marron) me insistieron en tomar unas cervecitas pero les explique que tenia muchas cosas por hacer aun, asique solo acepte sacarme una instantanea para la posteridad, siempre junto a Taipei claro...je je ( el coche de Ale)

Protesta


Que es eso de que me quisieron dar a comer el pienso para mayores? todavia me faltan tres meses para que me toque ese pienso horrible! La croqueta es mucho mas grande, y el sabor, puaj! no me gusta...yo no tengo la culpa de que mi abuelo se haya equivocado y me haya traido un saco de 25 kg de la comida equivocada! luego de unos dias de protesta y de huelga de hambre, he conseguido que mi dueña me consiguiera mi pienso de croqueta pequeña! mmm , este si que es el mio...y que nadie me lo cambie! se entendio? aqui va una foto de yo todo feliz (creanme, estaba feliz)